Cinco románticas bodas de famosos

Foto: Instagram

Estas parejas de enamorados decidieron caminar juntos al altar y mostrarle al mundo su amor con un día inolvidable.

Así de románticas fueron estas cinco bodas de celebridades.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas ya se dieron el sí dos veces. A finales de junio de este año, el joven cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Trones se casaron por segunda vez en el país más romántico del mundo, Francia.  

La pareja celebró su segunda boda en un castillo al sur del país galo, después de haberse casado dos meses antes en la mágica ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Un Cadillac color rosa fue el encargado de llevar a los enamorados a la capilla donde unieron sus vidas, frente a un imitador de Elvis Presley.

Meghan Markle y el príncipe Harry

La boda de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono británico, fue sin duda el suceso del año, no por nada se consideró como una de las bodas más mediáticas del 2018.

Los ahora duques de Sussex contrajeron nupcias en mayo del año pasado en una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor, frente a los miembros de la corte británica y millones de espectadores que siguieron en todo momento en enlace matrimonial.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault son otra pareja de enamorados que se dieron el sí dos veces, confirmando su amor ante los ojos del mundo.

En 2009, la actriz mexicana y el empresario francés unieron sus vidas en la ciudad de Venecia, Italia, en una ceremonia a la que asistieron personajes como: Penélope Cruz, Gael García Bernal, Diego Luna y Alejandro González Inárritu.

Casi diez años después, la pareja renovó sus votos matrimoniales en una discreta reunión en la sublime playa de Bora Bora en la Polinesia Francesa.

Kit Harington y Rose Leslie

Con la boda de Kit Harington y Rose Leslie se confirma una vez más que la realidad siempre supera a la ficción, y es que los dos actores, quienes eran pareja en la famosa serie Juego de Tronos, pasaron a serlo fuera de los reflectores.

La boda se llevó a cabo en el castillo de Wardhill en Escocia, que es propiedad de la familia de la novia.

Kaley Cuoco y Karl Cook

En julio de 2018, la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco se casó con el multimillonario jinete  Karl Cook, en un rancho en San Diego California, Estados Unidos, en medio de caballos y rosas.

Kaley y Karl iniciaron su relación en 2016, sólo un año después que la actriz firmara su divorcio con el deportista, Ryan Sweeting.

Sin duda estos famosos nunca olvidarán el día que se juraron amor eterno.

Qué opinas