Cinco rupturas de famosos más controversiales de 2019

Foto: Instagram

Ya lo dice un sonado dicho popular todo por servir se acaba y estas celebridades lo saben, porque pese a haber derrochado amor por años, muchos de ellos decidieron tomar caminos con rumbos diferentes&

Estas son las cinco rupturas de famosos más controversiales de 2019:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras una década de noviazgo y ocho meses de matrimonio, la cantante Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth le pusieron punto final a su relación.

Desde que se hiciera pública la noticia, son muchos los rumores alrededor de su divorcio, desde una posible infidelidad por parte de Miley hasta la forma de vida de Liam, la cual según algunas fuentes, era demasiado alocada.

Sin embargo, hasta el momento todo ha quedado en especulaciones y ambos han publicado mensajes en los que se desean lo mejor.

Bradley Cooper e Irina Shayk

En junio, el guapo actor Bradley Cooper e Irina Shayk, la bella modela rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated, decidieron tomar caminos separados.

Existen rumores sobre que Cooper engañó a Irina con la cantante Lady Gaga, con quien trabajó en la película, Nace una estrella, no obstante la cantante de Poker Face ha negado dichos rumores en repetidas ocasiones.

Sin embargo, hace unos días Gaga y Coopper fueron captados juntos de vacaciones en Europa.

Lady Gaga y Christian Carino

A propósito de la historia anterior, está la separación que Lady Gaga y Christian Carino, quien fuera su representante artístico, quienes a principios de este año rompieron su compromiso.

Carino y Gaga mantenían una relación desde 2017 y se comprometieron en octubre de 2018.

No obstante, fuentes cercanas a la pareja dijeron que Christian había tenido malos tratos hacia ella.

 

Katie Holmes y Jamie Foxx

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que los actores Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su noviazgo después de seis años juntos.

Se presume que la pareja mantenía una relación desde 2013, aunque siempre fueron muy reservados.

Durante años, diversos medios revelaron que la discreción de su noviazgo podría haberse debido a la complicada separación entre Holmes y Tom Cruise, ya que aseguraban que el convenio de divorcio contenía una cláusula que prohibía a la actriz hacer pública cualquier relación amorosa dentro de un periodo de cinco años.

Jeff Bezos y MacKenzie Bezos

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y su entonces esposa, MacKenzie Bezos fueron los protagonistas de un divorcio millonario el pasado mes de abril.

Tras 25 años juntos, el fundador de Amazon y su mujer, alcanzaron un acuerdo para poner fin a su matrimonio valorado en alrededor de 35 mil millones de dólares.

La pareja con cuatro hijos, estuvo junta desde que Bezos fundó Amazon en 1994.

Qué opinas