Del cielo al infierno, estos cinco famosos arruinaron su carrera por malas decisiones

Foto: AFP

¿Te suena la frase todo lo que sube tiene que bajar?, pues estos famosos son un claro ejemplo de que la sabiduría popular no miente y que de la fama al olvido hay un solo paso.

Ellos son cinco famosos que arruinaron su carrera por tomar malas decisiones:

  • Mel Gibson

Mel Gibson no sólo era uno de los actores más apuestos de Hollywood, también era uno de los consentidos de la casa del cine, sin embargo, una serie de malas decisiones lo llevaron a ser uno de los famosos más odiados.

Algunos medios lo han llegado a considerar como el famoso de primer nivel que ha ofendido a más personas.

Y es que sus escándalos incluyen desde delitos menores como conducir de manera imprudente, hasta violencia doméstica. Pero eso no es todo, el actor ha sido duramente criticado por sus comentarios racistas, misóginos y antisemitas.

  • Lindsay Lohan

Quién no recuerda a Lindsay Lohan en películas como "Juego de gemelas" o "Herbie a toda marcha", estas y otras decenas de películas la llevaron  directo al estrellato.

Sin embargo, el alcohol, las drogas y comisión de delitos menores provocaron la caída de la actriz, quien llegó a ser despedida de películas y series de televisión.

Incluso la chica Disney fue obligada por las autoridades estadounidenses a usar un brazalete en el tobillo que medía y controlaba su consumo de alcohol.

  • Chris Brown

En 2009, el cantante Chris Brown estaba en el mejor momento de su carrera, cuando en vísperas de la entrega de los premios Grammy, golpeó a la cantante Rihanna, su entonces novia.

El escándalo mediático que causó su forma de actuar y la denuncia de la intérprete llevaron a Brown a perder muchos contratos, amigos y mucho dinero.

A este incidente le siguieron muchos más como la pelea con el rapero Drake en un bar de Nueva York.

  • Charlie Sheen

Charlie sheen era el actor mejor pagado de la televisión en los Estados Unidos; sin embargo, su adicción a las drogas y el alcohol lo llevaron a protagonizar una serie de escándalos que terminaron su carrera.

En general, la carrera de Sheen ha estado en medio del bullicio, ha sido acusado de violencia doméstica, consumo de sustancias ilícitas, destrozos y enfrentamientos públicos e incluso se ha dicho que sostiene romances con estrellas pornográficas.

Actualmente el actor se encuentra en rehabilitación y busca volver a la actuación.

  • Brendan Fraser

Brendan Fraser se convirtió en un ícono de Hollywood tras su actuación en la película La Momia, pero un día su fama se esfumó.

Y es que aunque el actor no tomó malas decisiones, sí atravesó duros momentos como su divorcio y la muerte de su madre. Además tuvo que someterse a varias cirugías médicas y superar sus constantes episodios de depresión.

Sin embargo, hoy en día, Fraser regresó a los sets de grabación y parece que está dispuesto a recuperar lo perdido.

Qué opinas