Diseñadores de moda que se han suicidado

Aunque pareciera que la industria de la moda es perfecta, no es así. Por eso en el TOP5 de hoy te decimos que diseñadores se quitaron la vida en la cumbre de su carrera.

  • Alexander McQueen, uno de los diseñadores británicos que revolucionó el mundo de la moda se ahorcó en 2010 días antes del funeral de su madre, decían que sufría una profunda depresión. 
  • Manuel Mota, el director creativo de la firma Pronovias fue encontrado con una puñalada en el pecho en 2013. Antes de suicidarse dejó tres cartas de despedida y tiempo después se supo que estaba pasando por un momento de mucho estrés.
  • L'Wren Scott, la diseñadora se suicidó en marzo de 2014, colgándose con un pañuelo. Se dice que la novia de Mick Jagger tenía muchas deudas y por eso decidió terminar con su vida. 
  • Walter Pérez, el diseñador de modas colombiano que era reconocido por sus confecciones en la región del Caribe publicó un video y una carta en sus redes sociales donde manifestaba su deseo por suicidarse asegurando que estaba cansado de la vida. Minutos después se ahorcó. 
  • Kate Spade, la diseñadora fue encontrada recientemente muerta en su departamento. Fuentes policiales dieron a conocer que la causa del su fallecimiento fue por ahorcamiento. Además se halló una nota en donde se despedía de su hija.

Aunque desconocemos los motivos del por qué se quitaron la vida, es triste que personas tan talentosas se hayan ido de esa forma. 

Te puede interesar: 

 

Qué opinas