Ellas maduritas y ellos más jóvenes

31/05/2018 02:44 Por:
Diana Jaramillo
México Entretenimiento Uno TV

Bien dicen que para el amor no hay edad y estas parejas han sabido comprobarlo. En el TOP5 de hoy te decimos que famosos tienen una relación con una mujer más grande que ellos. 

  • Brigitte Trogneux y Emmanuel Macron, entre esta pareja presidencial francesa hay 25 años de diferencia. Sin embargo, existe estabilidad y ya llevan 11 años casados.
  • Deborra Lee Furness y Hugh Jackman, se conocieron en el rodaje de una serie australiana y a pesar de que se llevan 13 años de diferencia, llevan 22 años de matrimonio.
  • Cheryl Cole y Liam Payne, esta pareja se conoció cuando el ex cantante de One Direction intentaba participar en la edición británica de Factor X y ella era parte del jurado. Años después se rencontraron y ahora tienen una bonita familia. 
  • Kris Jenner y Corey Gamble, la madre del clan Kardashian lleva tres años de relación con un hombre al que le lleva 25 años de diferencia. La famosa ha declarado que sólo quiere una relación relajada. 
  • Shakira y Gerard Piqué, a esta pareja que se lleva 10 años de diferencia los unió el mundial de Sudáfrica en el 2010 y después de dos hijos y muchos rumores siguen juntos. 

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?

Te recomendamos