Éstas son cinco de las peores caídas que han sufrido los famosos

Foto: Uno TV

Los accidentes están a la orden del día y ni estos famosos se han salvado de dar un tropezón, estas son las cinco peores caídas que han sufrido los famosos en un escenario:

Wisin

El reguetonero de origen puertorriqueño sufrió una aparatosa caída este fin de semana al finalizar un concierto en la ciudad de San Antonio, Texas en Estados Unidos.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el hecho ocurrió cuando el cantante se despedía de sus fanáticos, en la grabación se puede ver cómo Wisin desaparece del escenario al momento de dar una vuelta.

Tras la caída, Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, fue trasladado a un hospital para ser atendido, y posteriormente publicó en sus redes sociales que sólo había sufrido lesiones leves.

Kate Perry

Gracias a un enorme pastel rosado, la famosa estrella del pop, Katy Perry sufrió no una, sino varias caídas en el escenario de los MTV Latín American Music Awars.

Los resbalones de la cantante se dieron después de interpretar el tema "I Kissed a Girl", donde Katy arrojó el enorme pastel al público. Sin embargo la cantante no contaba con que el piso se haría tan resbaloso al grado de no poder mantenerse en pie y salir arrastrándose del escenario.

Fer de Mana

En 2014, durante un concierto del grupo Maná en República Dominicana, Fer el vocalista de la agrupación, protagonizó una inolvidable caída mientras cantaba el tema "En el Muelle de San Blas".

En un video tomado por los asistentes se aprecia como el cantante camina hacia un extremo del escenario pero no se da cuenta que el piso se había terminado, lo que le provocó el tropiezo, no obstante éste se levantó de inmediato y continuó con el show.

Dave Grohl

Durante un concierto en Gotemburgo, Suecia en 2015, el vocalista y líder de los Foo Figthters tuvo una tremenda caída al saltar en una rampa en el escenario que lo llevó a caer en el pasillo de seguridad.

Aunque, el también exbaterista de Nirvana, terminó con una pierna rota producto de la caída, éste no dejó de cantar mientras recibía atención médica.

Pero no es la única vez que Dave Grohl ha dado un mal paso, en enero de este año, el músico volvió a terminar en el piso.

Madonna

En sólo 30 segundos, la reina de pop protagonizó una impresionante caída debido a un problema con la capa que llevaba puesta para presentarse en el escenario de los premios Brit de 2015.

La cantante cayó de espaldas deslizándose por unos pocos escalones de la escenografía, sin embargo, muchos de los asistentes no se percataron del incidente, puesto que la impresión inicial fue la de una maniobra de baile bien planeada.

Qué opinas