Parejas que se casarán este 2020

El amor está en el aire y este año muchas parejas por fin llegarán al altar. Estas son las cinco parejas de famosos que se casarán en 2020.

Hilary Duff y Matthew Koma

En mayo del año pasado, Hilary Duff anunció a través de sus redes sociales que estaba comprometida con el compositor, Matthew Koma, con quien ya tiene un hijo de un año.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de cuándo será la boda pero ambos confirmaron que la tienen planeada para este 2020.

Emma Stone y Dave McCary

La guapa actriz, Emma Stone, se comprometió con el cineasta, Dave McCary después de dos años de relación.

Hasta el momento no se conoce ningún detalle de la boda, ya que los dos han decidido llevar una relación muy discreta y lo único que se sabe es que se conocieron en un programa de televisión muy famoso en Estados Unidos.

Katy Perry y Orlando Bloom

Tras una relación de cuatro años, en la que cortaron y regresaron varias veces, la pareja por fin decidió comprometerse. Al principio se querían casar a finales del 2019 pero sus compromisos personales lo impidieron, así que lo postergaron para el 2020.

Esta gran noticia se hizo pública el día del amor y la amistad del año pasado.

Debby Ryan y Josh Dun

La pareja conformada por el baterista de la banda Twenty One Pilots y la exactriz de Disney se comprometió hace dos años durante un viaje a Nueva Zelanda.

Sin embargo, por falta de tiempo y espacio tuvieron que retrasar la fecha de su boda y será hasta este 2020 que la pareja se dará el "sí acepto".

Natalia Vodianova y Antoine Arnault

La modelo rusa dio a conocer a través de sus redes sociales la impactante noticia de su compromiso con la pareja con la que lleva más de nueve años y con quien tiene dos hijos.

Esta noticia emocionó a todos sus seguidores, ya que por fin se casarán.

  • No cabe duda que el amor es uno de los sentimientos más bonitos.