5 famosos que vivieron pobreza y abusos

Tienen fama, dinero y millones de seguidores; sin embargo, la vida de estos artistas no siempre ha sido sencilla y todos guardan algo en común: una dura infancia marcada por la pobreza, la violencia o el abuso.

Demi Moore

Luego de que la actriz diera a conocer su autobiografía, las revelaciones sobre su vida no han dejado de ser noticia, entre ellas, aquellas que tienen que ver con su infancia.

En el libro autobiográfico, titulado Inside out, la actriz narra cómo su madre la prostituyó cuando tenía 15 años con un amigo de la familia.

Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: '¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'".

Moore también relató cómo a los 12 años evitó que su madre se suicidara.

Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos de una niña pequeña, para sacar de su boca las píldoras que ella había tomado".

Leonardo DiCaprio

El actor no suele hablar de su infancia, pero en una entrevista dio algunos detalles sobre cómo fue crecer en la pobreza.

DiCaprio mencionó que cuando era pequeño vivió con su madre en un barrio de la ciudad de Los Ángeles, donde la prostitución y las drogas estaban en cada esquina.

Era muy parecido a lo que se veía en la película 'Taxi driver' en muchos sentidos".

Después, el actor consiguió una beca en un colegio de una zona acomodada, lo que le permitió ver el contraste de un lugar a otro.

Fui un niño muy pobre y necesité ir a ver el otro lado del espectro". 

Charlize Theron         

Cuando Theron era una adolescente, su padre atacó a la madre de la actriz, quien lo mató a tiros en defensa propia.

Durante una entrevista, reveló que vivió una pesadilla por la violencia que tanto ella como su madre, Gerda, sufrían por parte de su progenitor.

Lo que más me afectó fue vivir en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder.

Charlize dijo que mucho tiempo negó lo sucedido y que este desgarrador episodio la marcó para siempre.

Halle Berry

La actriz contó en una entrevista que, cuando era niña, presenció cómo su padre golpeaba a su madre y hermana, pero aclaró que nunca la lastimó a ella.

La parte más difícil que me tocó vivir fue que mi padre nunca me maltrató. 

También confesó que se sintió por años como una cobarde.

Me sentía una cobarde, porque nunca hice ni pude hacer nada.

Sin embargo, la estrella de Hollywood publicó tiempo después en redes sociales una foto de su padre, donde expresó no guardarle ningún rencor.

Si bien no tuve mucha relación con él mientras estuvo aquí, ya que era adicto al alcohol y esa adicción nos robó la relación que debíamos tener, ahora entiendo cuánto me amaba y cómo ¡era y es  vital para mi vida!"

Johnny Depp

Una de las celebridades más taquilleras es Depp, pero pocos saben que tuvo una infancia marcada por carencias económicas y que obligaron a su familia a mudarse todo el tiempo.

Además, el actor reveló que a los 12 años aprendió a tocar la guitarra, lo cual fue de gran ayuda para que pudiera lidiar con la violencia que vivía en su hogar.

No puedo decir que mi infancia fue perfecta, si hacía algo mal, me pegaban, si no, también.

Qué opinas