Estos famosos han hecho "de tripas corazón" para seguir trabajando con su ex

Foto: Internet

Terminar una relación nunca es fácil, de hecho muchas personas quisieran no volver a encontrarse a su expareja en ningún lado.

Pero esto no siempre es posible, y estas celebridades han tenido que hacer de tripas corazón y superar rápidamente la ruptura amorosa para poder continuar trabajando de la mano.  

Estos son los famosos que han tenido que trabajar con su ex:

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart, los dos protagonistas de la saga "Crepúsculo", se conocieron durante las grabaciones en 2011, convirtiéndose en una de las parejas más populares de Hollywood.

Tras dos años de relación, en 2013 se dio a conocer la noticia de la ruptura entre Pattinson y Stewart, debido a una supuesta infidelidad por parte de la actriz; sin embargo, la ya expareja tuvo que seguir trabajando junta durante la promoción de la última entrega de la película de vampiros.

Johnny Galecki y Kaley Cuoco

Los protagonistas de la serie "The Big Bang Theory", Johnny Galecki y Kaley Cuoco llevaron la ficción a la realidad y terminaron enamorados uno del otro.

Los actores mantuvieron en secreto su relación por más de dos años, cuando en 2010 vino la separación. En declaraciones posteriores, Kaley habló de lo difícil que fue para ambos terminar la relación, y cómo decidieron mantener su relación profesional en buenos términos, lo cual les permitió continuar trabajando de la mano por varias temporadas más.  

Por si esto no fuera suficiente, en 2018, el apuesto Johnny Galecki fue uno de los invitados de honor en la boda de su ex Kaley Cuoco.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Sin duda Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron una de las parejas más populares en el mundo de los espectáculos, hasta que en 2011 después de varios años de matrimonio y dos hijos en común, decidieron separarse.

Durante el tiempo que fueron pareja, ambos compartieron muchos proyectos juntos, y una vez separados continuaron haciéndolo, logrando mantener una buena amistad y compartiendo escenario en numerosas ocasiones.

La pareja ha declarado que ambos están destinados a estar en la vida del otro, sólo que en diferentes niveles, teniéndose de por vida.

Cameron Diaz y Justin Timberlake

En buenos términos fue como la relación entre Cameron Diaz y Justin Timberlake terminó en el año 2006, muy a pesar de los constantes rumores sobre las infidelidades del cantante a la actriz.

Cinco años después,  la pareja volvió a reencontrarse durante la filmación de la cinta Malas enseñanzas, que ambos protagonizaron.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

En 2011, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult comenzaron a salir durante el rodaje de X-Men: primera generación, hasta que en 2014 vino la ruptura.

Pese a esto, los actores han coincidido en las siguientes entregas de la saga, mostrando una buena relación entre ambos.

Actualmente Jennifer se encuentra comprometida con el joven galerista Cooke Maroney.

Qué opinas