Famosos con religiones extrañas

Se sabe que los famosos son excéntricos y por eso en el TOP5 de esta semana te decimos qué artistas practican algunas religiones extrañas. 

  • Tom Cruise, el actor practica el culto de la Iglesia de la Cienciología que en algunos países es reconocida como una religión y en otros como un movimiento esotérico. 
  • Brandon Flowers, el vocalista de la banda The Killers practica el mormonismo y a pesar de que esta religión tiene gran aceptación en Estados Unidos no hay muchos representantes dentro del mundo del espectáculo. 
  • Richard Gere, el famoso actor ha declarado que practica el budismo y actualmente es activo defensor de los Derechos Humanos en el Tibet. 
  • Shakira, varios han comentado que la guapa cantante practica la santería y según la reciente versión de un sacerdote la famosa le hizo un canto a Eleggua, quien es el santo yoruba por ser el dueño de los caminos, para que le abriera nuevas oportunidades.
  • Madonna, la cantante quien ha practicado varias religiones a lo largo de su vida ahora es conocida por ser una gran seguidora de la Cábala, una tradición judía que busca el significado del mundo y la verdad mediante la interpretación mística de la Torá.

Ya vimos cómo estos famosos practican diferentes cultos y mientras tanto nosotros disfrutamos de su talento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas