Famosos que confirman que la tercera es la vencida

Foto: Internet

La famosa frase de hasta que la muerte nos separe, definitivamente no aplica para todos, por ejemplo para estos famosos que confirman que la tercera es la vencida:

  • Scarlett Johansson

Recientemente, la famosa actriz estadounidense se comprometió con Colin Jost, después de dos años de relación, siendo éste su tercer enlace matrimonial.

En 2008, Johansson se casó por primera vez con el actor Ryan Reynolds en una pequeña ceremonia celebrada en Canadá, pero después de dos años de matrimonio la pareja decidió separarse.

Para 2014, la actriz de Avengers se casó en secreto con el periodista francés Romain Dauriac con quien tuvo a su hija Rose Dorothy, sin embargo en 2017 se dio a conocer su divorcio.

  • Kim Kardashian

Antes de que Kimberly Noel Kardashian contrajera matrimonio con el rapero Kanye West, la celebrity tuvo que llegar dos veces antes al altar.

La primera vez se casó en el año 2000, con el productor musical Damon Thomas, con quien duró tres años casada. Posteriormente en 2011, la socialité contrajo matrimonio con Kris Humpries, un conocido jugador de la NBA con quien sólo duró 72 días en unión. 

  • Milla Jovovich

La actriz ucraniana se casó por primera vez con Shawn Andrews en 1992, cuando sólo tenía 16 años, la madre de Jovovich solicitó la anulación sólo un par de meses después.  

De 1997 a 1999, la actriz de Resident Evil, estuvo casada pero ahora con el director de cine, Luc Besson.

Milla se casó  por tercera ocasión el 22 de agosto de 2009, pero ahora con Paul WS Anderson, con quien tiene dos hijas.

  • Kate Winslet

La reconocida actriz de Titanic suma tres matrimonios en su haber, el primero fue con Jim Therapleton, quien es director de cine y con quien estuvo casada por tres años.

El segundo enlace de Kate duró siete años y fue con el también director cinematográfico, Sam Mendes.

La tercera vez que la actriz británica unió su vida a un hombre, lo hizo con Ned RocknRoll, con quien vive desde 2012.

  • Paul McCartney

El exbeatle estuvo casado por 29 años con Linda McCartney, hasta que ella murió en 1998 a causa del cáncer que padecía.

El cantante se dio una segunda oportunidad hasta el año 2002 con la activista la activista Heather Mills, pero las cosas no funcionaron bien.

Sin embargo, en 2011 el exintegrante del Cuarteto de Liverpool contrajo matrimonio por tercera vez con Nancy Shevell, tras cuatro años de relación.

 

Qué opinas