Famosos que han alquilado un vientre

A muchas parejas se les dificulta tener un bebé naturalmente y por eso acuden a la gestación subrogada. En el TOP5 de esta semana te decimos qué famosos decidieron alquilar un vientre materno. 

  • Kim Kardashian y Kanye West, ya tenían dos hijos cuando decidieron alquilar un vientre, debido a que los embarazos anteriores de la famosa habían sido peligrosos. La pareja le pagó 45 mil dólares a la mujer que llevó a su hijo. 
  • Ricky Martín, el famoso cantante se convirtió en padre de dos gemelos gracias a que rentó un vientre. El artista dijo que se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo en su vida. 
  • Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, ya tenían una hija cuando contrataron una madre de alquiler quien dio a luz a dos gemelas. La actriz comentó que el día que nacieron fue la más feliz y que ella y su esposo no se equivocaron al tomar esa gran decisión. 
  • Robert De Niro y Grace Hightower se convirtieron en padres de una niña nacida a través de la subrogación de vientre. El actor recibió a su segunda hija cuando tenía 68 años de edad. 
  • Miguel Bosé fue padre, en 2011, de dos gemelos. El cantante alquiló un vientre para cumplir su gran sueño de ser papá, ya que desde que era muy joven les confesó a todos que era uno de sus objetivos más grandes. 

Ya vimos cómo estos famosos cumplieron su gran deseo de ser padres a través de este método.

Te puede interesar: 

Qué opinas