Famosos que han desheredado a sus hijos

11/10/2018 01:48 Por:
Diana Jaramillo
México Entretenimiento Uno TV

Se sabe que los hijos de los famosos tienen asegurada su vida económica, por eso en el TOP5 de esta semana te decimos quienes decidieron desheredar a sus hijos.

  • Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo decidió donar gran parte de su fortuna a la beneficencia para darles una gran lección a sus tres hijos.
  • Óscar de la Renta, semanas antes de que el diseñador de moda falleciera modificó su testamento para que a su hijo Moisés le tocara una pequeña parte. De esta forma todos sus bienes pasaron a manos de su segunda mujer. 
  • Philip Seymour Hoffman, el actor decidió no heredar absolutamente nada a sus hijos para evitar que se convirtieran en unos niños malcriados.
  • Sting, el cantante de la banda The Police ha decidido gastarse toda su fortuna en vida para obligar a sus hijos a que trabajen. 
  • Jackie Chan, el actor chino más popular de Hollywood decidió desheredar a su hijo Jayce después de que cumpliera su condena en prisión por consumo de drogas.

Ya vimos cómo estos famosos consideraron que dejarles a sus hijos un patrimonio no es lo ideal. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?