Famosos que han reconocido haber sido infieles

La infidelidad es un problema algo común en las parejas. Por eso en el TOP5 de esta semana te decimos qué famosos han aceptado ser infieles a sus parejas.

  • Jay Z, el famoso rapero quien está casado con Beyoncé aceptó que tuvo una relación extramarital en 2015. La cantante escribió algunas canciones que hablaban de traición y desamor.
  • Juanes, el cantante colombiano admitió en una revista que en 2007 sostuvo un romance mientras pasaba por algunos problemas con su esposa. Por tal motivo compuso una canción llamada Lo Nuestro en la que se disculpa y expresa el amor por su esposa. 
  • David Beckham, uno de los futbolistas más importantes del mundo le fue infiel a su esposa Victoria con su asistente personal. Pese a este problema la pareja se ha convertido en una de las más estables del espectáculo.
  • John Travolta, el actor se ha visto envuelto en diversos escándalos de infidelidad y homosexualidad. A pesar de esto su esposa Kelly Preston lo ha perdonado. 
  • Justin Timberlake, el cantante aceptó que le fue infiel a su esposa Jessica Biel mientras pasaban por una crisis matrimonial. Sin embargo, la famosa lo perdonó y ahora son padres de una bebé. 

Ya vimos cómo estos famosos enfrentaron sus momentos de crisis y decidieron darse una segunda oportunidad.

 

Qué opinas