Famosos que no sabías que eran hermanos

Hay muchos famosos que tienen a sus hermanos en el mundo del espectáculo y que seguramente no sabías. En el TOP5 de hoy te decimos que estrellas comparten el apellido y la fama.

  • Owen y Luke Wilson, estos actores tiene la fama muy a la par, ya que ambos son conocidos por sus papeles en comedias y en películas de suspenso. 
  • Liam y Chris Hemsworth, estos hermanos son considerados de los más guapos del espectáculo. Chris ha interpretado al icónico superhéroe Thor y Liam actualmente sale con Miley Cyrus.
  • Hilary y Hayley Duff, estas hermanas salidas del mundo de Disney han participado juntas en diversos proyectos. Hilary saltó a la fama gracias a su personaje en la serie Lizzie Mcguire, mientras que su hermana ha sido conductora y diseñadora de moda.
  • Dave y James Franco, el primero en triunfar fue el nominado al Óscar, James  Franco que comenzó a actuar desde muy joven, luego su hermano Dave participó en la famosa serie Scrubs que le brindó la fama. 
  • Ben y Cassey Affleck, los guapos hermanos llegaron juntos a Los Ángeles para probar su suerte como actores. Ben se ha hecho famoso por sus múltiples papeles, mientras que Cassey consiguió la fama por participar en todas los filmes de La gran estafa.

¡No cabe duda que el éxito de estos hermanos viene de familia!

Qué opinas