Famosos que se emocionaron al conocer a sus ídolos

Los famosos también tienen a sus ídolos y por eso en el TOP5 de esta semana te presentamos qué celebridades se emocionaron cuando conocieron a sus ídolos.

  • Jennifer Lawrence, en 2013 la actriz fue ganadora de un Premio Óscar, mientras la entrevistaban el actor Jack Nicholson se acercó a ella y la famosa se puso tan nerviosa que no pudo ocultar su felicidad. 
  • Katy Perry, en 2011 la cantante se encontraba dando una entrevista en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards cuando de repente vio a Shakira y empezó a gritar de alegría.
  • Diane Keaton, la famosa actriz comentó en varias ocasiones que era fan de Justin Bieber por eso cuando fue al programa de Ellen DeGeneres la conductora la sorprendió llevándole al cantante. 
  • Selena Gómez, la famosa había confesado en varias entrevistas que su gran crush era el actor Shia Labeouf, gracias a esto su equipo le organizó un encuentro casual con él. 
  • Taylor Swift, la cantante había dicho en una emisión del programa de Ellen DeGeneres que su amor platónico era Justin Timberlake, por eso cuando regresó la conductora lo llevó de sorpresa. 

Ya vimos como los famosos también se emocionan cuando conocen a otros famosos que admiran.

Qué opinas