Famosos que se han tatuado el rostro

Comenzó como una moda entre artistas de hip-hop y se convirtió en una práctica usada por varios artistas. Éstos son los cincos famosos que se han tatuado el rostro.

Amber Rose

La modelo se tatuó en la frente los nombres de sus hijos Bash y Slash. Durante una entrevista reveló que la reciente muerte de Kobe Bryant la inspiró a hacerlo, ya que la hizo reflexionar sobre su vida.

Justin Bieber

Hace un año, el cantante llevó sus creencias religiosas hasta las últimas consecuencias. Bieber se tatuó la palabra "gracia", un término que utiliza en sus oraciones y en algunos cantos cristianos. El tatuaje no es tan visible, ya que se lo hizo encima de la ceja.

Mike Tyson

El excampeón de boxeo, Mike Tyson, se tatuó el ojo izquierdo en 2003 y su tatuaje se convirtió en un importante distintivo para el famoso. En varias ocasiones ha comentado que sucedieron muchas cosas buenas para que tomara la decisión de hacérselo.

Chris Brown

Se sabe que al cantante le fascina hacerse tatuajes y uno de los últimos que se hizo fue una bota de baloncesto Air Jordan en su cachete derecho. Según el artista, los tenis son su pasión y es por eso que decidió hacerse uno en el rostro.

Lil Wayne

Lil Wayne es uno de los artistas con más tatuajes en el rostro, ya que cada año aparece con uno nuevo. El rapero tiene al menos diez estrellas tatuadas en el lado izquierdo de su cara, también tiene dibujos en los parpados y varias frases entre sus ojos.

  • Definitivamente a estos famosos les gusta esta tendencia