Famosos que se niegan a tener redes sociales

Actualmente las redes sociales se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana pero a pesar de eso, hay personas que se niegan a utilizarlas. En el TOP5 de hoy te decimos que famosos no están interesados en ventilar su vida personal en redes sociales.

  1. Sandra Bullock, la famosa actriz ha declarado en varias ocasiones que las redes sociales no son una representación de nuestra vida real.
  2. Kate Winslet, ha comentado varias veces que las redes sociales impactan en el autoestima de las mujeres y asegura que fomenta los trastornos alimenticios.
  3. Daniel Radcliffe, el actor ha dicho que no es correcto pedir privacidad cuando estas compartiendo tus momentos personales con personas desconocidas.
  4. Scarlett Johansson, la actriz no está interesada en compartir detalles de su vida personal y prefiere mantenerse completamente alejada del mundo virtual.
  5. Robert Pattinson, el actor se ha manifestado en contra de las redes sociales, además de que le da miedo que por medio de ellas sus fans lo acosen. 

Suena lógico que estos famosos no quieran tener redes sociales ¡ya bastante tienen con los paparazzis!

Qué opinas