Las estrellas de novela que triunfaron y luego desaparecieron

Triunfar en una novela es garantía de fama, sin embargo no todos han logrado sostenerse. Por eso en el TOP5 de esta semana te decimos que rostros desaparecieron de la televisión.

  • Bibi Gaytán, comenzó su carrera artística en los años 80 participando en telenovelas. La última vez que salió en la televisión fue en 2008 y hasta ahora sólo se ha dedicado a su numerosa familia. 
  • Michelle Vieth, la actriz fue muy popular en las telenovelas juveniles en los años 90 pero su carrera se vio interrumpida en 2005 tras haber protagonizado un escándalo sexual con su exesposo Héctor Soberón. 
  • Valentino Lanús, el guapo actor decidió alejarse de los melodramas para irse a vivir a la selva y reencontrarse consigo mismo. 
  • Yadhira Carrillo, su rostro fue uno de los más populares de las telenovelas en los años 90, pero la actriz no ha vuelto a participar desde el 2007, ya que cambió el mundo del espectáculo por el empresarial. 
  • Allisson Lozz, comenzó su carrera cuando apenas tenía 10 años y participó en varias novelas. Su última aparición fue en 2008 y desde ese entonces se ha mantenido completamente alejada de la actuación para dedicar su tiempo a sus hijas.

Aunque estos actores tenían fama, decidieron tomar otro camino en sus vidas. 

Qué opinas