Las relaciones tóxicas más sonadas en el mundo del espectáculo

Las relaciones tóxicas desgastan emocionalmente a las parejas, generando peleas frecuentes que muchas veces no se solucionan. Así que estas son las cinco relaciones tóxicas más sonadas en el mundo del espectáculo.

Johnny Depp y Amber Heard

Hace cuatro años, la pareja contrajo matrimonio en las Bahamas y todo parecía que iba perfecto hasta que la actriz declaró que el famoso la maltrató durante toda la relación, por lo que interpuso una orden de alejamiento.

Rihanna y Chris Brown

Ambos cantantes eran una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, hasta que se supo que el rapero la golpeaba. Tras los hechos, el cantante fue condenado a cinco años de cárcel que cumplió en libertad condicional con la condición de que no se acercara a menos de 50 metros de Rihanna.

Madonna y Sean Penn

La pareja se casó en 1985 justo cuando los dos se encontraban en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, la felicidad no les duró mucho, ya que empezaron los rumores de que la golpeaba, situación que los llevó a divorciarse cuatro años después por diferencias irreconciliables.

Britney Spears y Kevin Federline

En 2004 se hizo pública la relación entre estos famosos y dos años después tuvieron a sus hijos, pero esta felicidad no les duró mucho, ya que la famosa le pidió el divorcio. 

Tras la ruptura, Britney comenzó a tomar drogas, le quitaron la custodia de uno de sus hijos y abandonó temporalmente su carrera.

Justin Bieber y Selena Gómez

Las estrellas de pop juvenil dieron a conocer su relación en 2011 y todo parecía estar perfecto cuando empezaron ciertos rumores de una supuesta infidelidad por parte de Bieber.

Durante varios años la pareja cortó y regresó hasta que un día el famoso anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, con quién se casó el año pasado.

Cuando una relación comienza a volverse tóxica, lo único que se puede hacer es alejarse. 

Qué opinas