Regalos extravagantes de famosos en San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín y los famosos suelen llevar los festejos a otro nivel. Estas son las cinco parejas que se han regalado cosas extravagantes.

David y Victoria Beckham

En 2006 se supo que David Beckham le regaló un collar de diamantes Bvlgari que le costó más de 8 millones de dólares. Por su parte, Victoria gastó 480 mil dólares en un Rolls Royce último modelo para su amado.

Kanye West y Kim Kardashian

El rapero sorprendió a Kim Kardashian en 2013 con un brazalete de diamantes y esmeraldas bañado en oro blanco de Cartier valuado en 73 mil dólares. Así que al siguiente año, la famosa le compró un Lamborghini de aproximadamente 387 mil dólares.

Beyoncé y Jay Z

Hace unos años, Beyoncé le regaló a su esposo en San Valentín un Bugatti Veyron Sport, valuado en dos millones de dólares, ya que es uno de los carros más caros del mundo.

Pero no ha sido todo, la famosa se caracteriza por siempre consentir al rapero y en ocasiones pasadas le ha obsequiado relojes y hasta un jet privado.

Francois Henri y Salma Hayek

El esposo de Salma Hayek le regaló un lujoso jet privado a la actriz en el día del amor y la amistad.

La famosa una vez confesó que su amado dio ese regalo, ya que el viaja mucho y ahora con el avión puede llegar a verlo más rápido, sin importar donde se encuentre.

Jennifer López y Alex Rodríguez

El año pasado, Jennifer Lopez sorprendió a su prometido al regalarle un espectacular Ford Bronco de 1976 restaurado.

El exjugador de beisbol utilizó las redes sociales para presumir el espectacular regaló que la cantante le había hecho.

  • Dicen que el amor no se compra con dinero, pero si puede hacer un poco más felices a las parejas.