Regalos extravagantes que los famosos les han dado a sus hijos

Para la mayoría de los famosos no hay límites económicos y cuando se trata de sorprender a sus hijos, mucho menos. Estos son los cinco famosos que les han dado los regalos más extravagantes a sus hijos. 

Kim Kardashian 

Hace unas semanas se supo que Kim Kardashian le regaló a su hija North West una chaqueta que perteneció a Michael Jackson por la que pagaron más de 60 mil dólares.

La famosa dijo que su hija es gran admiradora del cantante y que por eso decidieron darle ese regalo, ya que sabían que le iba a encantar.

Kylie Jenner 

Esta Navidad, Kylie Jenner fue muy criticada en redes sociales por haberle regalado un anillo de diamantes a su pequeña hija de un año. Ante el ataque la famosa decidió borrar la publicación aunque fue muy tarde ya que se hizo viral.

A la pequeña también le regalaron una gran casa de muñecas con un horno de microondas funcional. 

Floyd Mayweather

Hace un tiempo, el exboxeador Floyd Mayweather le regaló un auto lujoso a su hijo de 16 años. El deportista le compró al adolescente un Mercedes Benz Clase C que actualmente está valorado en más de 50 mil dólares.

Beyoncé

Beyoncé y Jay-Z  siempre han invadido de lujos su pequeña hija Blue Ivy. Entre ellos se encuentran una silla con cristales de Swarovski, valuada en más de 16 mil dólares, una casita de muñecas de 32 mil dólares y lujosos autos miniatura como un Bugatti, un Ferrari y un Cadillac.

También le obsequiaron una muñeca Barbie con 160 diamantes incrustados en oro blanco.

Tom Cruise

A pesar de la separación entre Tom Cruise y Katie Holmes, el actor siempre le ha dado los mejores regalos a su hija Suri.

Hace un tiempo la pequeña recibió una casa de muñecas valorada en 24 mil dólares, ya que era una réplica de una casa de verdad que tenía todos los servicios. También se sabe que el closet de Suri vale alrededor de 3 millones de dólares entre todos los regalos que ha recibido.

  • Es un hecho que los famosos no escatiman gastos cuando se trata de sus hijos.