5 sexys celebridades de más de 40 que están en su mejor momento

Foto: Instagram

No hay duda de que todas las mujeres son bellas, pero hay algunas que con la edad lucen más guapas que nunca.

Y estas famosas son un ejemplo de cómo derrochar sensualidad, elegancia y estilo después de los cuarenta años.

Ellas son cinco sexys celebridades de más de 40 que están en su mejor momento:

  1. Shakira
  2. Thalía
  3. Sofía Vergara
  4. Aracely Arámbula
  5. Angelina Jolie

Shakira | 42 años

Shakira es la perfecta combinación entre talento, belleza y estilo después de los 40, y es que la cantautora se conserva mucho mejor que en los inicios de su carrera cuando sólo tenía 20 años.

Y aunque es común que las mujeres se quiten la edad, Shakira hace lo contrario, y su próximo cumpleaños 43 promete ser muy especial, pues coincidentemente será el mismo día en que se presentará ante más de 100 millones de personas en el show de medio tiempo del Super Bowl 54 a lado de Jennifer López.

La cantante ha declarado que su siguiente cumpleaños será también el mejor espectáculo de su carrera.

Thalía | 48 años

Thalía no tiene ningún temor de gritarle al mundo su edad y sus redes sociales dan cuenta de ello.

A sus 48 años, la actriz y cantante mexicana que tiene dos hijos, aún posee sus curvas y la mini cintura que la hicieron famosa en el medio del espectáculo con sus múltiples actuaciones en el mercado de las telenovelas mexicanas.

Sofía Vergara | 47 años

La colombiana Sofía Vergara es considerada una de las latinas más sexys y famosas de Hollywood.

La protagonista de la serie de televisión "Modern Family", ha ganado fama por su belleza y simpatía entre las celebridades de Hollywood, sin embargo, sorprende cómo la edad no han podido acabar con sus bien definidas curvas producto de una estricta rutina de ejercicios y régimen alimenticio.

Aracely Arámbula | 44 años

"La Chule" sigue robando suspiros entre jóvenes y no tan jóvenes, pues su belleza nada tiene que ver con la edad y eso lo confirman sus fotografías en internet.

La actriz, Aracely Arámbula quien tiene dos hijos, se muestra al mundo como una orgullosa y bella madre a sus 44 años de edad, siendo la envidia de muchas mujeres más jóvenes.

Angelina Jolie | 44 años

La sexy Angelina Jolie no tiene nada que envidiarle a la juventud porque con sus más de cuatro décadas es un ícono de la belleza y sensualidad hollywoodense.

A los 44 años de vida, Angelina no sólo es reconocida por su talento como actriz, y por ser madre de seis bellos hijos, sino también por su apoyo a causas humanitarias.

No cabe duda que la edad no tiene nada que ver con la belleza y estas cinco mujeres le gritan al mundo lo orgullosas que están de sus cuatro décadas.

Qué opinas