¡Toy Story 4! Tus juguetes favoritos están de regreso, checa el tráiler

El juguete más inesperado de la historia se une a los protagonistas. Foto: Captura

Disney Pixar lanzó el segundo tráiler de la cuarta entrega animada de la saga de Toy Story". El nuevo adelanto de la película dura 1:35 minutos, en  éste aparecen los protagonistas Woody, Buzz y dos personajes nuevos.

  • Ducky y Bunny son las nuevas estrellas de esta película, muñecos de peluche de un puesto de feria.

Los rumores de una nueva película de estos juguetes se acabaron el pasado lunes cuando Disney hizo una publicación del primer teaser tráiler de la nueva película de Toy Story, donde tus juguetes favoritos vuelven casi una década después de la tercera entrega.

En redes sociales, la compañía de animación dio a conocer la cuarta parte de la historia de Woody, Buzz Ligthyear, Jessie, Señor y Señora Cara de papa, Rex, Jam y Slinky.

Además, un poco de la trama:

Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado 'Forky' a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete".

Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley.

  • El niño que hay en ti ya puede empezar a emocionarse por una de las cintas más esperadas del año siguiente, pues "Toy Story 4" se estrenará el 21 de junio de 2019.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas