"Transformers 5", la más taquillera del fin de semana

La cinta recaudó 45 millones de dólares durante el fin de semana de estreno. Foto: AP.

En su primer fin de semana en las salas, la película "Transformers: the Last knight", quinta entrega de esta franquicia, se puso a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones provisionales publicadas el domingo por la industria. 

Esta cinta de Michael Bay con Mark Wahlberg, Laura Haddock y Anthony Hopkins, recaudó 45 millones de dólares durante el fin de semana, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película de animación "Cars 3" cayó al segundo lugar en su segundo fin de semana, con ingresos de 25 millones y 99 millones desde su estreno. 

La súper heroína "Mujer Maravilla", con la actriz Gal Gadot, se quedó en el tercer lugar con 25 millones de dólares y 318 millones en su cuarta semana.

El largometraje "47 Meters Down" subió del quinto al cuarto lugar con 7 millones de dólares y 24 millones en total.

"La Momia" con Tom Cruise cayó a la quinta posición con ganancias de 5 millones de dólares y 68 millones en tres semanas.

[Te puede interesar: Harry Potter cumplirá 20 años]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas