Tras señalamiento de acoso sexual, Kevin Spacey se declara homosexual

El acoso se dio cuando Rapp tenía 14 años, Spacey probablemente estaba alcoholizado. Foto:@KevinSpacey

Luego de que varios medios estadounidenses difundieran el señalamiento que el actor Anthony Rapp, hizo contra Kevin Spacey por acoso sexual, el actor que caracterizó a Frank Underwood en la serie House of Cards, se declaró abiertamente homosexual, mediante una carta publicada en sus redes sociales.

  • El acoso se dio cuando Rapp tenía 14 años.

En el escrito, Spacey afirma no recordar el encuentro, al tiempo que ofreció disculpas a Anthony por todos los sentimientos que esto le provocó durante años. El veterano actor dijo que ha tenido  relaciones con hombre y mujeres pero ahora ha decidido vivir como un hombre gay.

Tengo mucho respeto y admiración por Anthoy Rapp como actor. Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente, no recuedo el encuentro, fue hace más de 30 años.

Spacey, ofreció una disculpa a Rapp y aseguró que el lamentable hecho habría ocurrido por estar alcoholizado.

Le debo una sincera disculpa de lo que pudo haber sido un inapropiado y ebrio comportamiento.

En su carta, el actor afirma que la historia de Rapp, le dio coraje para hablar de otras cosas de su vida personal.

He amado y he tenido encuentros románticos con hombre a lo largo de mi vida, y ahora he elegido vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto de manera honesta y abiertamente y esto empieza por examinar mi propio comportamiento.

A través de Twitter el actor de Star Treck, dijo que contó su experiencia inspirado en muchas personas que han alzado la voz contra el acoso sexual, tema que ha dado mucho de que hablar en los últimos día en el mundo del espectáculo de Hollywood.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas