Tras polémica, el actor Mark Wahlberg dona un millón de dólares

El actor re grabó algunas escenas y cobró más de dinero que Michelle Williams. Foto: AFP

El actor estadunidense Mark Wahlberg donará el millón y medio de dólares que recibió por regrabar sus escenas en la película Todo el dinero del mundo, a la fundación "Times´s Up" a nombre de Michelle Williams.

Ambos actores protagonizan el filme próximo a estrenarse, sin embargo, se vieron en la necesidad de volver a rodar algunas escenas luego de dejar fuera a Kevin Spacey, quien es acusado de abuso sexual.

El protagonista de El Peleador recibió un millón y medio de dólares, mientras que Williams sólo mil dólares, lo que provocó una controversia en los medios y redes sociales.

Tras el escándalo, este sábado, Walhberg anunció a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales, que donará el dinero que ganó por regrabar las escenas a la fundación que se dedica a brindar apoyo legal a las personas que han sufrido acoso sexual o laboral.

 Apoyo al 100 % la lucha por un salario justo y estoy donando el millón y medio de dólares a Time´s Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams. Mark Wahlberg

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas