Tras video, hombre inspira memes por comer sus papas durante una pelea

El hombre resultó ser gerente de la tienda en donde ocurrió la trifulca. Foto: Tomada del video

Un hombre que siguió comiendo tranquilamente sus papas fritas mientras una pelea ocurría a sus espaldas se ha convertido en la nueva celebridad de internet.

La difusión del video que muestra al hombre sin inmutarse mientras unos clientes y empleados se agarran a golpes hizo viral.

El caso también provocó que su actitud desinteresada ante la trifulca inspirara memes.

La escena ocurrió en un local de comida en Portsmouth, Reino Unido, el pasado viernes 10 de enero. Dos clientes comenzaron a agarrarse a golpes con el personal de la tienda a espaldas del hombre que sin preocuparse no emite ningún movimiento y mucho menos hace lo posible por intervenir para conciliar la paz, todo lo contrario, prefiere continuar sentado disfrutando de sus papas y viendo su teléfono celular.

  • El hombre que protagoniza el video es un gerente de instalaciones de 52 años identificado como Chris Hill. La calma con la que afrontó la tremenda pelea que ocurría mientras se encontraba en el lugar se convirtió en la sensación de las redes sociales.

A Hill no le preocuparon ni las patadas ni los puñetazos que volaron en su presencia y aunque su prioridad fue continuar comiendo, terminó revelando que las papas que acompañaban su kebab no estaban tan buenas.

  • Se dice que el principal responsable de desatar la pelea terminó con la nariz ensangrentada y tumbado en el suelo.

El video de Hill hizo recordar a los internautas una situación similar que ocurrió en Rusia cuando un niño se balanceaba en un columpio mientras a sus espaldas ocurría un incendio.

El pequeño de nueve años de edad en cuestión fue captado arriba de un columpio en la ciudad de Noyabrsk.

El pequeño siguió balanceándose mientras su comunidad atendía un incendio en el que tuvieron que intervenir unos 70 bomberos y 11 vehículos para extinguirlo.