VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Travolta se suma a la lista de acusados de acoso en Hollywood

15/11/2017 08:45
Redacción Estados Unidos Entretenimiento Uno TV
John Travolta está casado con Kelly Preston desde 1991 y tiene tres hijos.

John Travolta está casado con Kelly Preston desde 1991 y tiene tres hijos.

La ola de acusaciones por acoso sexual, abusos y violaciones, que está inundando Hollywood ahora ha alcanzado al actor John Travolta.

El medio de comunicación Radar Online rescató un informe policiaco donde se le acusa de abusar de un hombre de 21 años. Según el documento, el incidente ocurrió en un spa del hotel La Quinta, en California.

Travolta deseaba un masaje corporal y cuando el joven de 21 años le preguntó que dónde quería que concentrara, el protagonista de Vaselina le respondió que en “las nalgas”, detalla el informe policial.

Tras el masaje, Travolta extendió la petición al muchacho para que lo acompañara al sauna, no sin antes mencionarle "que era muy atractivo y que lo había excitado". Ya en el lugar, describe el documento, el actor de Hollywood habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista", relata con detalle el informe. Asimismo, señala que el trabajador dice haberse sentido incómodo y comenzado a guardar sus cosas para alejarse del lugar, ante lo cual Travolta le ofreció "enjabonarle la espalda", a lo que se negó.

Tras el incómodo incidente, el masajista dio aviso al Departamento del Sheriff de Palm Springs, Según el informe, el joven empelado "se sintió violado", sin embargo se cerró el caso porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse".

Finalmente, el oficial encargado aconsejó al masajista que hablase con un abogado civil.

Esta denuncia de abuso sexual se suma a las realizadas contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, y los actores Kevin Spacey, Charlie Sheen y Ed Westwick.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?