Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser personajes de Vaselina

Dec 14, 201913:08Redacción

Uno TVMéxico

Travolta también publicó un par de fotografías y videos de su participación en el evento junto a Olivia. Foto: especial

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a recrear sus personajes de la película musical Vaselina, Danny Zuko y Sandy Olsson, en un evento llamado “Meet ´N grease” en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Miami, Florida, Estados Unidos.

En redes sociales han causado furor estas imágenes en las que se observa a Travolta y Olivia vestidos como sus queridos personajes de Vaselina 41 años después del estreno de la película cuando subieron al escenario para interpretar una canción frente a los espectadores.

Los asistentes al “Meet ´N grease”, cuya temática era la cinta Vaselina, no perdieron la oportunidad para retratar a Travolta y Olivia Newton  ataviados con chamarras de piel negra.

La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película. ¡Estoy tan emocionada!”, fue el comentario de Olivia Newton-John tras bambalinas.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Travolta publicó un par de fotografías y videos de su participación en el evento.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?