Tregua con Sara por homenajes y un entierro digno para mi padre: José Joel

El cantante falleció el pasado 28 de septiembre. Foto: Sony Music.

Durante un encuentro con representantes de los medios en la Ciudad de México, José Joel, hijo mayor del recientemente fallecido Príncipe de la Canción, comentó que la tregua hecha con su media hermana Sara Sosa se extenderá hasta que pasen las pompas fúnebres, así como los homenajes programados en Miami y la Ciudad de México a su padre, José José. 

El actor y empresario regreso la noche de este miércoles a la Ciudad de México por motivos de trabajo, sin embargo, dijo que regresará a Miami para los homenajes a su padre que se celebrarán este viernes, posteriormente los restos del cantante serán repatriados la próxima semana y de ahí se realizarán las distinciones en su honor.

El cantante y actor aclaró que en estos momentos lo que desea es llevar su duelo con tranquilidad, explicando que no podía hablar mucho sobre lo sucedido con la hija menor de José José, sin embargo reconoció que el haber logrado un acuerdo para poder ver su cuerpo se logró gracias al apoyo y presión ejercido por los medios de comunicación.

No puedo hablar por el acuerdo que hicimos, pero en su momento platicaremos de todo, ahorita lo que sigue es honrar, velar y enterrar a mi señor padre como se debe.

José Joel y su hermana Marysol, hijos del segundo matrimonio de José José, estuvieron tres días en la ciudad de Miami, Florida, sin saber dónde se encontraban los restos del cantante, debido a que Sara Sosa "Sarita" no les daba información y rechazaba tener contacto con ellos, por lo que acudieron al consulado mexicano en Estados Unidos para solicitar apoyo.

Ya logramos reunirnos con la otra parte de la familia y logramos hacer una tregua que nos permite estar unidos ahorita para lograr el entierro y homenaje digno que merece mi padre, José José, comentó José Joel.

No obstante, reconoció que son hay interrogantes que han quedado volando y que en su momento contestarán, en estos momentos no, ahorita lo que pedimos es respeto y duelo, hemos pasado días difíciles, pero sabemos que hay mucho que hablar entre nosotros".

También señaló que entre martes y miércoles se realizarán los homenajes programados en México, nos da gusto haber encontrado su cuerpo y a mi regreso a Miami tendré mi momento con él para despedirme.

Qué opinas