VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tres denuncias más de acoso sexual para Dustin Hoffman

16/12/2017 02:13
Agencia Los Ángeles Entretenimiento Notimex
El abogado del actor, calificó las acusaciones de "falsedades difamatorias".

El abogado del actor, calificó las acusaciones de "falsedades difamatorias".

El dos veces ganador del premio Óscar como mejor actor, Dustin Hoffman, enfrenta tres acusaciones más de conducta sexual inapropiada, con lo que se une a las figuras de Hoolywood que se han visto envueltas en escándalos de acoso.

Una de las presuntas víctimas, la dramaturga Cori Thomas, aseguró que el actor se mostró desnudo ante ella en una habitación de un hotel en 1980, cuando ella tenía 16 años y era amiga de la hija de Hoffman.

Por su parte, Melissa Kester dijo que el actor la agredió sexualmente en un estudio de grabación en 1987, cuando ella rastreaba un audio para la película "Ishtar". En ese entonces ella era una recién graduada de la universidad.

Una tercera mujer, que prefirió guardar el anonimato, manifestó que Hoffman la agredió en la parte trasera de una camioneta y luego la presionó para mantener un encuentro sexual que, según ella, la dejó traumatizada.

Por su parte, la actriz Kathryn Rossetter acusó en un artículo de The Hollywood Reporter que el actor la acosaba sexualmente cuando montaron la obra "A Death of a Salesman", en la década de 1980.

  • En una carta dirigida a Variety, el abogado del actor, Mark A. Neubauer, calificó las acusaciones de "falsedades difamatorias".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Acusan de violación a Russell Simmons, productor de hip-hop

Niega Weinstein acusaciones de Salma Hayek
 

¿Qué opinas de las acusaciónes?