Errores más comunes de las mujeres en las relaciones de pareja

05/06/2019 01:23 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Las relaciones humanas no son nada fáciles y mucho menos las de pareja, por eso, Maggie Hegyi te dice cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres en una relación de pareja:

  • Invadir el espacio

Generalmente a los hombres no les gusta que alguien invada su espacio y el tiempo que pasa solo o con sus amigos y compañeros de oficina.

  • Felicidad dependiente

Muchas mujeres tienden a dejar ver de forma directa o indirecta que su felicidad depende estrechamente de ellos.

  • Ser posesivas

Ser posesivas, controladoras, territoriales son gestos de inseguridad en la relación.

  • Querer cambiar a la pareja

Un error común es querer cambiar a la pareja o presionarlo para que haga cambios.

  • Faltas de respeto

El respeto es elemental en una relación de pareja y este puede afectarse con alguna mala palabra o entrometiéndonos de más.

Hombres y mujeres en el amor

Los hombres y las mujeres no se enamoran de la misma forma, según Marcela Valadés Morales, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y esto se debe a que los hombres pueden saber si una mujer les atraer con sólo la vista.

  • En ellos predomina el sentido de la vista: miran la cara de una mujer durante ocho segundos, sus senos durante 16, y caderas y nalgas 24 segundos, y en menos de un minuto deciden si una mujer les atrae o no.

Las mujeres por el contrario, suelen utilizar sus cinco sentidos para decidir si un hombre les gusta, es decir son auditivas, olfativas y de contacto, esto se debe a que la segregación de oxitocina, que es la hormona del apego, está más desarrollada en las mujeres, motivo por el cual también se prolonga el estado de desamor.

A pesar de que los cerebros femenino y masculino tienen dopamina y testosterona, funcionan diferente”. Marcela Valadés Morales, UNAM

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.