Trucos para eliminar las líneas de expresión de la boca

11/07/2019 04:13 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Sí, el paso del tiempo es inevitable y si algo puede delatar la edad de una persona, sin duda son las líneas de expresión que se hacen alrededor de la boca, sobre todo si se tiene una mala alimentación, se frunce mucho la boca o se tiene el hábito de fumar.

Para ayudar a retrasar el envejecimiento de esta zona de la cara, Maggie Heigy te da dos trucos caseros para eliminar las líneas de expresión de la boca:

Truco 1 | Aguacate y miel

Ingredientes:

  • 1 aguacate
  • 2 cucharadas de miel

Procedimiento:

En un recipiente machaca perfectamente el aguacate completo y agrega las dos cucharadas de miel; revuelve hasta lograr una pasta homogénea.

Después de lavar y secar tu rostro, aplica la mezcla en el contorno de la boca. Deja reposar durante 20 minutos y enjuaga.

Lo ideal es que este tratamiento lo apliques de dos a tres veces por semana en las noches.

Truco 2 | Pepino y vitamina E

Ingredientes:

  • 1 pepino pelado
  • 2 cápsulas de vitamina E

Procedimiento:

Licúa un pepino pelado junto con el contenido de dos cápsulas de vitamina E. La mixtura conseguida puedes usarla alrededor de la boca o en toda cara.

Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia, lo recomendable es repetir el procedimiento hasta dos veces por semana, y de preferencia por las noches.

¿Qué pasa con las líneas de expresión de la boca o “líneas de la sonrisa”?

Las líneas de expresión son justo como su nombre lo indica la expresión del envejecimiento de la piel, el cual, de acuerdo con la Universidad Corporación para Estudios en la Salud (CES) de Medellín, Colombia, es un fenómeno complejo y un reflejo de lo que pasa en los órganos internos del cuerpo humano.

Según un prestigiado laboratorio de productos de belleza, otros factores que intervienen en la aparición de estas arrugas pueden ser: el frío, la contaminación y el estrés.

  • Conforme vamos creciendo la piel pierde elasticidad y flexibilidad. Una piel madura tarda hasta cinco veces más en recuperarse que las pieles jóvenes.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.