¿Tú qué escuchas? ¿Yanny o Laurel?

¿Yanny o Laurel? Es el nuevo fenómeno que circula por internet y que se asemeja al vestido en el que las personas no sabían si era azul y negro o blanco y dorado.

Según los expertos hay 4 factores que influyen en que se escuchen estas dos distintas palabras.

  • La grabación es mala

De acuerdo con varios investigadores estadounidenses la grabación es tan mediocre que te permite escuchar diferentes sonidos dependiendo si las frecuencias son altas o bajas.

  • La baja calidad de los audífonos

Las bocinas de mala calidad no reproducen correctamente los sonidos graves y agudos por lo que se puede distorsionar y confundir lo que se está diciendo.

  • Los oídos de cada persona son distintos

La forma de las orejas determina cómo suenan las cosas, por eso la forma de escuchar de cada individuo es distinta.

  • Puede ser mental

Los científicos han dicho que la manera en que se escucha el sonido está influenciado por el estilo de vida, es decir, que si alguien ha sido entrenado para oír algo, afecta en la forma de percibirlo incluso si el sonido real es completamente diferente.

También comentaron que las personas de la ciudad están acostumbradas a ruidos fuertes que provocan que descifren otros sonidos. 

Se puede escuchar en velocidades variadas para comprobar que es lo que realmente dice.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas