Conoce a las "criminales" más atractivas del mundo

Twitter: Mugshawtys

Lo primero que se viene a la mente cuando se escucha la palabra criminal, es una persona agresiva y mal encarada, pero no todos son iguales. 

Eso lo sabe la cuenta de Twitter, Mugshawtys, que día a día sube a las redes sociales, las fotografías de las mujeres que tienen problemas con la justicia, pero que son las más guapas del mundo. 

Conducir bajo los efectos del alcohol, posesión y venta de sustancias estupefacientes, robo e invasión de propiedad privada y desorden público. Estos son algunos de los delitos de estas hermosas chicas.

Te presentamos algunos casos:

  • Esta guapa chica fue acusada de posesión de cocaína 

  • Pese a que tiene los ojos bonitos, a esta hermosa mujer le gusta la velocidad, pasión que le costó tener problemas con la justicia.

  • Su gusto por la marihuana la hizo pasar unas horas tras las rejas, aventura que parece darle risa.

  • Los excesos de esta chica la llevaron a conducir bajo los efectos de la droga, y al momento de su arresto le encontraron una sustancia controlada sin receta médica. 

  • Esta guapa mujer fue  acusada de robo a transeúnte. 

  • Entre las hermosas chicas con problemas con la ley, destacan incluso celebridades como: Lindsay Lohan y Shailene Woodley

Además de difundir las fotografías de las mujeres con problemas con la justicia más guapas del planeta, la cuenta, Mugshawtys, también sube a Instagram los rostros de las bellísimas criminales, donde tiene más de 25 mil seguidores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas