U2 se despide de México grabando video en una azotea

La grabación se realizó en la azotea del edificio Expo Reforma. Foto: Facebook/U2place.

Luego de haber complacido a sus fans de México, al ofrecer un par de conciertos en la Ciudad de México, la banda irlandesa U2 se despidió de con la filmación de el videoclip de su nuevo sencillo, titulado Get Out on Your Own Way, misma que se realizó en la azotea del edificio Expo Reforma.

La filmación del clip se realizó antes de que la banda de rock saliera rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, alrededor de las 17:00 horas del pasado jueves 5 de octubre.

Para la grabación del video, el lugar fue adornado con calaveras, tapetes, flores de cempasúchil, papel de china picado y otros objetos ornamentales, referentes a una de las tradiciones más floridas de México, el Día de Muertos.

En la parte final de su gira The Joshua Tree Tour 2017, que incluyó fechas en América Latina, U2 partió a Bogotá, Colombia, donde tuvo una presentación este 7 de octubre, para luego continuar por Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile y concluir su recorrido en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con fuentes que participaron en la grabación del video, los músicos trabajaron en la azotea del edificio por espacio de casi cuatro horas, en un ambiente muy relajado. Get Out on Your Own Way forma parte de su nueva producción discográfica "Songs of Experience".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

U2 y 65 mil fans cantan Cielito Lindo

U2 y México, dos décadas de conciertos

Qué opinas