Así fue la última boda en el basurero más grande de América Latina

Foto: Internet

El basurero, Lixão da Estrutural, localizado en Brasil, fue el escenario perfecto para la boda entre Valdineide dos Santos y Deoclides Nascimento, una pareja de catadores de lixo, (como se le conoce en esa región al personal encargado de la separación de basura). 

Las 200 hectáreas del terreno que tras 60 años de funcionamiento, se espera cierre sus puertas el próximo sábado 27 de enero, fue el lugar elegido entre Valdineide y Deoclides de 62 y 38 años de edad, respectivamente, para unir sus vidas para siempre. 

  • Vestida de blanco, como manda la tradición, Valdineide dos Santos, llegó hasta un altar improvisado, rodeado de  montañas de basura. 

Valdineide y Deoclides confiesan sentirse tristes del cierre del Lixão da Estrutural, que a diario recibe mil 800 toneladas de desperdicios de todo Brasil, y que emplea a alrededor de tres mil pepenadores. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas