Uma Thurman disfruta la lenta caída del productor Harvey Weinstein

La actriz trabajó en varias ocasiones con el productor señalado de acoso y abuso sexual. Foto: AP

La actriz Uma Thurman se lanzó contra el productor Harvey Weinstein, acusado por abuso sexual y acoso, en un mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias.

La actriz de Kill Bill había evitado hablar del tema y sólo comentó que estaba molesta con la situación; sin embargo, el jueves escribió en la red social: 

¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos, excepto a ti, Harvey!

Thurman trabajó en varias ocasiones con Harvey Weinstein como en las películas Pulp Fiction y Kill Bill.



En la publicación, la actriz escribe que está agradecida de estar viva, por todos los que ama y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar por los demás. Recientemente dije que estaba enojada y tengo algunos motivos, en caso de que no se hayan dado cuenta por la expresión de mi cara, dijo.  

Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que&. ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala).

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas