Uma Thurman sufrió abuso de poder de Tarantino

La actriz aseguró que el director le hizo rodar una escena que la dejó dañada de por vida. Foto: AFP

La actriz Uma Thurman además de hablar del acoso sexual que sufrió a manos del productor Harvey Weinstein, reveló que sufrió un abuso de poder por parte del director Quentin Tarantino.

Thurman y Tarantino son una de las duplas más famosas de las últimas décadas en el cine. El extravagante director la tuvo como protagonista de sus películas más significativas ("Pulp Fiction" y "Kill Bill") y han cultivado una relación que trascendió las pantallas. Sin embargo, la actriz reveló un episodio que le dejó daños permanentes durante una grabación.

Durante el rodaje de una escena de "Kill Bill" que se realizó en México, Thurman fue obligada a grabar un choque automovilístico aunque ella le pidió varias veces al director no realizar la toma o utilizar una doble.

Pero Tarantino insistió en su idea y Thurman lo hizo terminado con daños permanentes en el cuello y las rodillas.

"Sentí ese dolor intenso y pensé: 'Dios mío, nunca volveré a caminar". Uma Thurman

Además la actriz también aseguró que sufrió de un abuso de poder por parte del director ganador del Óscar, ya que el cineasta quiso participar en algunas de las escenas en las que el personaje de Beatrix Kiddo, como cuando recibe un escupitajo por parte de Budd; Tarantino decidió ser él mismo quien escupió el rostro de su musa.

Además, en el momento en que la adolescente japonesa Gogo la ahorcaba con una cadena, en realidad era el director quien tiraba de ella.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información que te interesará:

 

Qué opinas