Pone en venta una "Capa de invisibilidad" y le creen

Vendía la capa porque ya no le quedaba. Foto: Facebook

Un hombre originario de Edimburgo, Escocia, puso en venta una supuesta capa de invisibilidad en su cuenta de Facebook, y pese a que se trataba únicamente de una broma, su anuncio causó revuelo en las redes sociales.

  • El hombre realizó su oferta en una página de compra-venta de la red social en un precio de alrededor de 270 dólares.

Adjuntas a su publicación estaban dos fotografías en las que sostenía y vestía la prenda, además de una descripción de la "capa de invisibilidad".

"Talla 42 de hombre, con 15 pulgadas de cuello y dos bolsillos interiores azules. Aún tiene las etiquetas. Sólo la usé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada"

Pero pese a que era una broma, la publicación fue compartida casi 20 mil veces e increíblemente algunas personas se interesaron por la "oferta"  del hombre, quien dijo que tuvo esa idea gracias a su hijo, quien es fanático de la saga de Harry Potter, donde sale una capa de invisibilidad, y que sería genial poder comprar una prenda así.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas