Un koala le cambió la vida a Matthew McConaughey

Foto: Hollywood

Este famoso actor de Texas es el más joven de tres hijos en una familia que ni siquiera veía películas. Y aunque no es el tipo de persona que normalmente esperarías que ganara un Óscar& lo es.

Sin duda es una talentosa estrella de Hollywood, además de productor, filántropo  profesor en la universidad y un padre de familia amoroso; pero fue un koala el que le cambió la vida a Matthew McConaughey, conoce su historia en Close Up, con Maggie Hegyi.

Matthew McConaughey

Su nombre completo es Matthew David McConaughey, nació en 1969 en el estado de Texas, Estados Unidos y aunque en su familia no se acostumbraba a ver películas, él supo qué camino seguir:

No vi mi primera película hasta que tenía 17 años y no se nos permitió mirar televisión, así que, la mayoría de nuestras historias se transmitieron y tampoco éramos una familia lectora, no había muchos libros en la casa, yo todavía no leo mucho. Pero quiero decir que las historias se transmitían alrededor de la mesa todas las noches. Matthew McConaughey, actor.

Carrera en el cine
 
Después de comenzar con pequeños papeles en la década de 1990, la primera década del nuevo milenio vio a Matthew convertirse en un elemento básico de la comedia romántica.
 
Luego, en 2013, llegó el papel que había estado esperando, en "Dallas Buyers Club", donde Matthew interpretó a Ron Woodruff, un jinete de rodeo machista que descubre que tiene SIDA. Papel que le valdría un Óscar y un Globo de Oro.

Obtuve tanto placer y gratitud con sólo hacer la película. Cuando terminó, estaba lleno. Estar aquí ahora, ganar este premio esta noche es más un tiempo extra& pero es hora de celebrar. Matthew McConaughey, actor.

De vaquero a astronauta y koala

Continuó su serie de éxitos como astronauta en la película de aventuras de Christopher Nolan "Interestelar", donde emprendería una búsqueda para salvar al mundo.

Es una imagen familiar, pero también es una aventura épica, salvaje más allá del espacio". Matthew McConaughey, actor.

Pero Matthew se diversificó en el medio de la actuación, prestando su voz a un Koala en la película para niños como "Sing", lo cual dio un cambió en la vida del actor:
 
Sentí que quería hacer algo que mis hijos pudieran ver. No he hecho nada que puedan ver, en los últimos diez años. Quiero decir, no mucho. No me voy a sentar y decir: Hola muchachos, miren "True Detective" y "Dallas Buyers Club". No cuando tienes ocho años, necesitan un par de años más". Matthew McConaughey, actor.
 
En 2018, McConaughey participó en el drama criminal "White Boy Rick", y su parte favorita de hacer la película fue convertirse en un modelo a seguir para el joven actor Richie Merritt, quien interpreta a su hijo. 

A veces te doy consejos y otras veces estoy enseñando con el ejemplo. Estoy preparado todos los días, llego a tiempo todos los días, hablamos sobre eso, sobre cómo debes estar listo para presentarte, en el set no es el momento de descubrir de qué se trata la escena. Hacemos todo eso de antemano, vamos a hacer nuestro ensayo, hablamos de las cosas. Matthew McConaughey, actor.
 
A lo largo de los años, Matthew McConaughey acepta que ha hecho muchas buenas películas y muchas no tan buenas, pero finalmente aprendió a disfrutar de su vida.
 

Sigue a éste y todos los famosos de Hollywood sólo en Close Up, con Maggie Hegyi por Unotv.com.

 

Qué opinas