Un rave de altura; lo celebran en el Everest

Foto: AFP

Un centenar de alpinistas muy abrigados desafiaron el frío glacial y la falta de oxígeno para bailar, todo lo bien que podían en tales circunstancias, al ritmo de música electrónica en ocasión de "La fiesta más alta de la Tierra", en el campamento base del Everest.

El célebre DJ británico Paul Oakenfold dio un concierto durante la madrugada a 5 mil 380 metros de altura, a los pies del techo del mundo, un acontecimiento cuyo objetivo es concienciar sobre el cambio climático y recoger fondos para oenegés. 

Bajo una tienda decorada con los tradicionales banderines coloridos del Tíbet, el músico actuó ante un grupo de alpinistas luciendo un gorro y anorak. Sin lugar a dudas, un público muy distinto al de las fiestas de Ibiza o Goa

Los artistas necesitaron diez días de senderismo, y que los "sherpas" con sus yaks transportaran el material sonoro para poder ofrecer el concierto en el campamento base.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas