¡Una más! Harvey Weinstein acosó a actriz de "Game of Thrones"

Cinco mujeres lo acusan de violación, aunque él niega tales aseveraciones. Foto: AFP

Mediante su cuenta de Twitter, la estrella de Game of Thores (Juego de Tronos), Lena Headey, se sumó al grupo de mujeres que han acusado al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, de haberlas acosado sexualmente.

[Te recomendamos: Acusan de violación al productor de Hollywood, Harvey Weinstein]

La actriz, que interpreta a Cersei Lannister en la exitosa serie, relató cómo el productor se le insinuó en el festival de cine de Venecia y luego en Los Ángeles.

Headey cuenta que la primera vez, Weinstein la invitó a dar un paseo en el Festival de Cine de Venecia:

"... me hizo un comentario sugerente, un gesto, al que yo respondí con una risa porque estaba verdaderamente en shock. Recuerdo que pensé que era una broma y haberle dicho: ¡Vamos, hombre, sería como besar a mi padre!.

Luego de ello, la actriz nunca volvió a recibir alguna oferta de Miramax, la casa productora de Harvey Weinstein.

Después, según relata Lena Headey, desayunó con el productor en Los Ángeles, pues pensó que sólo hablarían de trabajo; sin embargo, empezó a preguntarle sobre su vida privada y la invitó a subir a su habitación diciendo que le daría un guión.

& todo mi cuerpo estaba en alerta. Cuando subíamos le dije que sólo estaba interesada en el trabajo y que no pensara que subía con él por otros motivos. Le dije que no pasaría nada".

[¿Quiénes son las famosas acosadas por Harvey Weinstein?]

Al intentar abrir su habitación, la tarjeta no funcionó, por lo que el productor acompañó a la actriz de vuelta a su auto no si antes decirle:

No le cuentes nada a nadie sobre esto. Ni a tu manager ni a tu agente.

Lena recuerda que el episodio la hizo llorar adentro de su auto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas