Una vez más, Kardashian enciende las redes con foto de infarto

05/12/2018 13:39 Por:
Redacción
Los Ángeles, California Entretenimiento Uno TV

La empresaria y estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian volvió, fiel a su estilo, a arrancar suspiros en redes sociales después de compartir una fotografía de infarto en donde aparece semidesnuda en el marco de una campaña publicitaria para su más reciente línea de maquillaje KKWBeauty Classic Blossom.

[Para estar informad@: Este sencillo de Ariana Grande superó un récord de Adele].

En la imagen, la californiana de 38 años se muestra de rodillas sobre telas blancas; sólo viste una ligera lencería que abraza sus anchas caderas y sus senos son cubiertos por el largo cabello negro y quebrado que llega hasta las piernas. Una vez más: deleite para sus seguidores.

  • El contenido ya cuenta con más de dos millones de reacciones.
  • Más de 13 mil comentarios han sido plasmados en la publicación.

Problemas maritales

En semanas pasadas, la socialite detalló en una entrevista otorgada al programa de la actriz, comediante y presentadora de televisión, Ellen Lee DeGeneres, que sus constantes desnudos han provocado enojos a su esposo, el rapero Kanye West, quien desea “que ella sea ella misma”, aunque este tipo de fotos le incomodan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?