¿Qué actor de Titanic calificó de miserable una emblemática escena?

La pareja se volvió una de las más queridas para el público desde 1997. Foto: @titanic.movie

Titanic es una de las películas norteamericanas más emblemáticas de nuestros tiempos, por lo que cada vez salen más y más datos curiosos acerca de la misma. Así en el caso de Danny Nucci, el amigo inseparable de Jack, personaje de Leonardo DiCaprio, quien reveló ciertos detalles en una entrevista para Unspooled".

El actor de 49 años, aseveró para empezar, que el director de la cinta, James Cameron le daba miedo pues era muy gritón en el set y que no importaba si tenías 50 años, él también te daría miedo.  "Quiero decir, tienes que entender que el hombre es un genio. Puede básicamente hacer el trabajo de todos", asentó.

El actor acompañó a DiCaprio en una de las escenas más emblemáticas de la película, cuando ambos se encuentran en la pro de uno de los trasatlántico más importante de la historia y Jack grita ¡Soy el rey del mundo!, al respecto, Nucci dictaminó que tanto la escena como la producción fueron miserables por las largas horas de grabación a temperaturas y agua heladas.

De la muerte de su personaje, el actor comentó que Jim le dijo: 'Primero, no estás en la película tanto tiempo y segundo, estamos cambiando el final', y fue así que la última vez que se le vio en escena fue siendo aplastado por una de las chimeneas del Titanic.

Finalmente, explicó que la canción icónica de la cinta, "My Heart Will Go On" a cargo de Celine Dion, no le gusta para nada: "honestamente, no soporto esa canción", señaló también que no puedo escucharla".

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas