¡Uno más! El director Brett Ratner es señalado por acoso

Ratner, de 48 años, es uno de los directores y productores más exitosos de Hollywood. Foto: AFP

En medio del creciente escándalo de abuso sexual en Hollywood, seis mujeres acusaron de ese hecho al director de Rush Hour, Brett Ratner.

El diario Los Angeles Times publicó que Hour es señalado por acoso sexual o conducta inapropiada; sin embargo, su abogado negó las acusaciones, ninguna de las cuales fue denunciada ante la policía en su momento.

He representado al señor Ratner por dos décadas, y ninguna mujer hizo nunca una denuncia en su contra por comportamiento sexual inadecuado o acoso sexual. Martin Singer, defensa de Brett Ratner.

El representante legal del director también aseguró que ninguna mujer solicitó o recibió nunca un acuerdo financiero con su cliente.

Las acusaciones de las mujeres incluyen historias de las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge. Los señalamientos afirman que Ratner se masturbó frente a ellas, describió actos sexuales o hizo propuestas sexuales; mientras que Henstridge dijo que el director la obligó a realizarle sexo oral.

Brett Ratner, de 48 años, es uno de los directores y productores más exitosos de Hollywood, cuyas películas incluyen X-Men: The Last Stand y Horrible Bosses.

El estudio Warner Bros., con el que la productora de Ratner tiene un acuerdo de cofinanciamiento, estaba al tanto de las acusaciones en el LA Times y analizaba esa situación, dijo el miércoles su portavoz Jack Horner.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas