Justin Bieber y Ariana Grande estrenan "Stuck with U" y rompen redes sociales

La canción recaudará fondos para el COVID-19.

En medio de la pandemia de COVID-19, Justin Bieber y Ariana Grande lanzaron la madrugada de este viernes el tema "Stuck with U" y rompieron rápidamente las redes sociales.

En el video se ven algunas imágenes de los cantantes pasando el día en sus respectivos hogares. Justin Bieber sale acompañado de su esposa Hailey Baldwin, mientras que Ariana Grande sale principalmente con su mascota.

También aparecen otros famosos como: Kendall y Kylie Jenner, Michael Bublé, Ashton Kutcher y Mila Kunis, así como algunos de sus fans.

No puedo articular completamente lo feliz que estoy de haber esperado tanto tiempo para hacer esto. Este momento realmente significa mucho más de lo que podría haber sido si hubiera sucedido de otra manera o si hubiera sido cualquier otra canción. Poder prestar nuestras voces a este proyecto y colaborar en esto ha sido muy gratificante y realmente, amo mucho esta canción".

Esta canción hace alusión a estar encerrado con una persona, por lo que miles de fanáticos se sintieron identificados con la letra.

Este tema recaudará fondos para la organización First Responders Childrens Foundation, que actualmente se encuentra ayudando a los profesionales de la salud que están trabajando en los hospitales para ayudar a las personas con coronavirus.

En respuesta a la crisis de la COVID-19 y para ayudar a impulsar aún más los esfuerzos de ayuda, todos los ingresos netos de los streams y ventas de Stuck with U se donarán a First Responders Children's Foundation". SB Projects, disquera

Reacciones en redes sociales

Los fanáticos de ambos cantantes enloquecieron en redes sociales con este tema y dijeron estar orgullosos de ellos por haber trabajado este material que recaudará fondos para ayudar al personal médico que esta combatiendo el coronavirus.

Días antes del estreno de la canción, los famosos subieron la versión instrumental para que sus fans también se grabaran desde sus casas y pudieran aparecer en el video.

Checa el video:

[youtube=pE49WK-oNjU=youtube]