Por esta foto, internautas dudan de los atributos de Eiza González

La actriz ha sido criticada por las múltiples cirugías plásticas que se ha hecho. Foto: Instagram

De  nuevo, Eiza González ha sido blanco de críticas por una foto que compartió en su cuenta de Instagram; esta vez porque los usuarios dudaron que los atributos de la actriz sean reales.

En marzo pasado, los internautas se rieron del vestido amarillo que usó en la entrega de los 90 Premios Óscar, e incluso hicieron memes al respecto.

Pero ahora, las críticas le llovieron gracias a una foto en la que luce un look "Pin up" al estilo de las chicas rockanroleras de los años 60.

Los usuarios hicieron notar las cirugías de la actriz e incluso dudaron que sus atributos fueran reales.

Con comentarios como "se le nota el silicón", "Ni un plástico más, mujer" o "se le nota el implante", la gente hizo hincapié en las cirugías de la actriz, y aseguraron que si ella lo admitiera dejarían de molestarla.

Además, los internautas señalaron el posible uso de Photoshop en su pecho, diciendo que "una bubi luce más grande que la otra" o preguntando  "¿Qué tiene su pecho del lado izquierdo? Se le ve raro".

Sin embargo, sus fans la defendieron de los comentarios negativos y resaltaron su belleza y su escultural cuerpo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas