Ve aquí el tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

¿Te imaginas poder volver a Hogwarts? Te dejamos todos los detalles

El último tráiler de la segunda entrega de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald salió esta semana para deleite de los potterheads y amantes de la saga mágica más famosa de los últimos tiempos: Harry Potter. La película estará en cines el 16 de noviembre.

Esta entrega promete ser una secuela muy interesante; la primera película se estrenó en 2016 dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling (siendo su primer guion cinematográfico, que se inspira en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de la misma escritora)

¿Te imaginas poder volver a Hogwarts? 

A pesar de estar ubicada en el mismo mundo que Harry Potter, la historia es diferente debido a que esta película está ambientada en Nueva York en 1927, con lo que se sitúa, cronológicamente, 70 años antes de los hechos que comenzaban con la aventura del joven mago con cicatriz en forma de rayo y la piedra filosofal.

Ésta representa una nueva saga, aunque la oportunidad de conocer, además, uno de los colegios de magia que hay en todo el mundo: la escuela Ilvermornyubicada en Estados Unidos.

  • Hogwarts es un colegio antiquísimo, así que ya existía entonces.

Tal como terminó la primera película, el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: conquistar el mundo muggle, el cual gira alrededor de su icónica frase "Por el bien mayor".

La aventura reunirá de nuevo a Tina, Queenie y Jacob pondrá a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido. 

  • Esta nueva saga promete, según los creadores, al menos otras 3 películas.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas